
Somos el alma de tu vehículo
Mantenimiento y reparación de vehículos
Llámanos 956 055 575
Audio

INYECCIÓN GASOLINA DIESEL

Si sospechas que los inyectores de tu coche están ocasionando fallos, lo más recomendable es que acudas a nuestro taller cuanto antes para hacerle un diagnóstico y poder señalar el inyector o inyectores concretos que están dando problemas.
ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA
Se puede indagar el origen del problema viendo las distintas características que puede tener el humo en cuanto a consistencia, color, olor, densidad, etc. Detalles a tomar en cuenta para cualquier avería en la que aparezca humo:
Humo blanco y espeso al encender el motor. Normalmente puede ser por una mala puesta a punto del sistema de inyección diésel.
Humo blanco en frío y en caliente. Se trata de humo blanco y no muy espeso que aparece al encender el motor, principalmente en invierno. Este humo normalmente viene acompañado de fallos de temperatura y fallos de la junta de culata.
Humo azulado y oloroso. Cuando del tubo de escape se ve humo azulado y con un olor a tostado, está entrando aceite a la cámara de combustión.
Humo negro al acelerar. Al salir humo negro se debe a una mala combustión de gasóleo, por un exceso de carburante o por una mala pulverización de los inyectores.
